Tratamiento preventivo para el cuidado del cutis
FUNCIONAMIENTO
Efectúa tratamientos no invasivos antiage con resultados intensos y de mínima recuperación.Permite la aplicación de radiofrecuencia en usos cosmetológicos, médicos y estéticos.
La forma de aplicación de la Radiofrecuencia es no invasiva, en comparación con otros métodos de aplicación con aguja (invasivos y con posibilidad de otros efectos adversos).
El equipo posee programas preconfigurados que van aumentando gradualmente la intensidad de la aplicación. Debido a la disposición de los electrodos dispuestos en cada aplicador, la emisión se fracciona en pequeñas aplicaciones.
Programa 1
Es el programa más leve y uno de los más utilizados. Existe muy poca o nula ablación, casi solo coagulación y calentamiento. Se utiliza muchas veces para la primera sesión de todos los pacientes, para evaluar su respuesta y evolución. Y para los casos en que no existe gran compromiso de estructuras profundas. Se utiliza mayormente para mejorar el tono, el brillo, la textura, para tratar las cicatrices superficiales y poros abiertos.
Programa 2
Es de impacto moderado a intenso. Se utiliza para tratamientos más agresivos y pieles seborreicas, así como para ciertos sectores de la cara, perioral, escote y manos.
Radiofrecuencia fraccionada, se indica en:
– Rejuvenecimiento y Tonificación facial
– Estrías
– Acné
– Cicatrices
– Pieles seborreicas
– Arrugas y surcos faciales
– Surcos Nasogenianos
– Flaccidez cutánea
– Secuelas de acné
– Poros dilatados
– Levantamiento y expresión del rostro
– Reabsorción, modelación y firmeza de papada
– Laxitud del cuello
– Glándulas sebáceas hipertróficas (prevención de nuevos brotes de acné)
– Pieles seborreica